Isa Pantoja, la apuesta de Cuentos Chinos para evitar su cancelación
Telecinco apostaba el lunes por convertir Cuentos Chinos en una especie de Sálvame encubierto. Con Isa Pantoja como colaboradora no hay nada que pueda fallar. La joven indicaba en el programa algunos detalles sobre la preparación de su próxima boda.
Vázquez reconocía que «Yo estaba en Creta de vacaciones, era un viernes por la noche y me saltaron un montón de mensajes al día siguiente diciéndome ‘qué bonito lo de Isa Pi’. Y yo no sabía lo que era y me enteré que iba a ser el padrino. ¿Sabes por qué lo acepté? Porque esta niña ha recibido tantos feos en su vida que en lo que de mí dependa le hago de padrino y estoy a su total disposición para hacer lo que ella quiera. Puedes contar conmigo para lo que quieras».
Sin relación con su madre y con su hermano, Isa se enfrenta a un día clave en su vida en el que solo Vázquez, que la ha convertido en colaboradora de un formato al que le podían quedar unos días, formará parte de los privilegiados que vivan la boda en primera persona.
El programa se limita a tres días para reducir costes, pero la audiencia será la que decida si sigue o no. De momento, los guiños constantes a Sálvame podrían ser el camino más indicado para que pueda soportar la tempestad. Esperamos tu opinión al respecto de la participación de Isa en el programa de un Vázquez que podría resurgir de sus cenizas en las próximas semanas.
Comentarios cerrados