Isa Pantoja y su acercamiento a Kiko Rivera
Isa Pantoja ha querido comentar cómo fue su acercamiento a Kiko Rivera cuando ambos se encontraron en Gran Canaria para apoyar a Anabel Pantoja.
Hablando tan claro como siempre, reconocía Isa que «no significa que nos vamos a reconciliar. Él habla de Anabel… Estuvimos para ella, quiso tener un gesto hacia mí. Se lo agradezco. Mi cariño no tiene fecha de caducidad por mucho que nos haya pasado. No me quiero emocionar. No quiero darle importancia y no quiero emocionarme. Me quedo con este gesto que fue superbonito por su parte. Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia».
«Estuve allí el pasado fin de semana porque necesitaba estar al lado de mi prima. Soy mamá y entiendo lo doloroso que tiene que ser esta situación» añadía. «En esos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan, todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra «madre» significa, y necesitaba estar al lado de ella. Son muchas emociones. Yo entiendo que para la gente a nivel mediático sea importante quién fue, si nos vimos los unos con los otros… Pero para nosotros lo más importante es la salud del bebé» sentenciaba.
Lo que está claro es que Isa sigue apostando por la concordia y por convertir su relación familiar en algo totalmente distinto. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de sus declaraciones y de su futura maternidad.
Comentarios cerrados