Belén Esteban le dice a Kiko Rivera que de todo se puede salir
Belén Esteban le dice a Kiko Rivera que de todo se puede salir. En Sálvame se hablaba sobre los problemas del DJ, pero no existe aún un parte médico oficial.
La esposa de Kiko Rivera es la protagonista de la portada de la revista «Semana» a la que concede una entrevista para hablar de la situación que están viviendo. «Lo que tiene Kiko es algo serio, no inventado», asegura Irene Rosales a la publicación.
«La mejor decisión es que descanse, lo hemos apoyado todos», explica la madre de sus dos hijas sobre la posición de la familia en este asunto y deja claro: «Todavía no tiene un diagnóstico cerrado, pero un médico no da la baja así como así» y lanza un mensaje a los detractores del DJ: «Él jamás jugaría con una enfermedad».
«El deporte cura muchas cosas. Queremos hacer ejercicio juntos con un entrenador personal», comenta sobre sus planes de futuro y confiesa que se dio cuenta de que a su marido le pasada algo: «Yo notaba que Kiko tiraba de muchas cosas y acababa agotado y con ansiedad«.
Además desmiente algunas teorías que han surgido sobre lo que padece o no padece Kiko Rivera. «No ha tenido problemas con la banda gástrica. Está encantado de perder tantos kilos», asegura y añade que su situación no se debe tampoco a los malos hábitos.
Sobre su relación apunta: «Nos aguantamos mutuamente los malos humores». «Todas las noches antes de dormir, Kiko y yo nos decimos lo mucho que nos queremos», comenta y señala: «Yo le digo que tiene unos hijos hermosos, una mujer que le quiere y todo para sonreír«. Además aclara que Kiko ha borrado su Instagram para partir de cero.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Parejas #depresión #irene rosales #Kiko-Rivera
Comentarios cerrados