Irene Rosales explica por qué entra en GH VIP Dúo con Kiko Rivera
Irene Rosales entraba ayer en Sálvame por teléfono para exponer por qué va a ser participante de GH VIP Dúo. La mujer de Kiko Rivera mostró su educación y su capacidad para encajar todo tipo de comentarios. Además, pidió un voto de confianza a la audiencia.
«Tengo asumido que se va a hablar de mí bien y mal, sé dónde me meto. No he ido antes a ningún programa porque, la primera vez que me lo ofrecieron, mi hija Ana tenía tres meses; y, la segunda, me quedé embarazada de Carlota» comenzaba indicando.
«¿Has perdonado a Kiko del todo por sus infidelidades?» preguntaba Hernández. La respuesta de Rosales fue «Llevo 5 años con Kiko, 2 de casados y creo que nuestros problemas los hemos solucionado nosotros y en casa».
«Además, la concursante quiere que todo el mundo conozca al nuevo Kiko Rivera, del que está muy orgullosa. “Lo hemos pasado muy mal por el tema de las deudas y por su estado de ánimo pero ahora Kiko está muy bien y muy tranquilo. Tiene la cabeza en su sitio y piensa más las consecuencias de lo que hace. Está genial».
Esperemos que Rosales siga demostrando su elegancia en el concurso y que destierre la imagen de ser «la mujer de» para convertirse en un personaje por ella misma. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre el tema. A buen seguro, tienes algo que opinar al respecto de la entrada en el concurso de tan mediática pareja.
Vía | Telecinco
Parejas Reality shows Televisión #irene rosales #Kiko-Rivera
Comentarios cerrados