Inmaculada Casal opina sobre la emisión de sus declaraciones en ¡De viernes!
Fue en ¡De viernes! donde se emitió la declaración completa de Inmaculada Casal y María del Monte en su reciente juicio. La periodista ya ha opinado.
En su programa en Canal Sur indicó que «tanto a mí como a mi familia nos han hecho mucho daño. No era una audiencia pública. Este proceso está en instrucción, es decir, en investigación. No creo que aporten nada esas declaraciones. Se están traspasando ciertos límites».
«Nosotros dijimos que de este tema solo íbamos a hablar donde teníamos que hablar, que era ahí, en los juzgados. Pero ahora resulta que lo que hablo en los juzgados lo sabe toda España, porque ni mi familia sabía esos detalles tan escabrosos». Añadía que «creo que eso no es información, eso es morbo. Nosotros no hemos vendido nada. Nos han ofrecido muchísimo dinero por contar lo que se vio el otro día gratuitamente ¿Por qué se tiene que lucrar nadie? Con algo que no es necesario y que no informa».
Sin ninguna duda, Casal lleva toda la razón al indicar que no se puede cobrar la publicidad durante la emisión de las declaraciones que en privado se realizan en un juzgado. Habrá que depurar responsabilidades hasta conocer quién fue el responsable de darle este material a Telecinco que, curiosamente, vuelve a las andadas en lo que respecta a convertir el problema de alguien en un recurso para aumentar su facturación. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este nuevo caso que debería terminar en los tribunales.
Comentarios cerrados