La Infanta Cristina regresa a España
Éste es el primer viaje que hace tras la declaración de su marido, en Mallorca, el pasado 25 de febrero y la Infanta Cristina estará en Barcelona durante tres días cumpliendo con sus compromisos profesionales con La Caixa, entidad para la que trabaja. Mientras, su esposo Iñaki Urdangarín permanece en Washington al cuidado de sus hijos.
La hija del Rey entraba en la sede de La Caixa en la Avenida de la Diagonal, de la Ciudad Condal, a primera hora de la mañana del lunes 26, con pantalones negros, cazadora de cuero y gafas de sol, y con las carpetas bajo el brazo.
Durante al menos tres días tendrá que hacer frente a diferentes compromisos, entre ellos asistir al comité de dirección de la Fundación La Caixa, para la que trabaja como Directora del Área Internacional. Estos días se quedará en su palacete en Pedralbes, su lujosa casa en la ciudad.
Esta es la primera vez que la Infanta viaja a España tras la declaración de su marido, el pasado 25 de febrero, en los juzgados de Palma de Mallorca, ante el juez José Castro, que instruye el caso. En aquella ocasión se alojaban en el Palacio de la Zarzuela en Madrid y en un anexo al Palacio de Marivent en Palma. Aunque intentaba lucir una sonrisa, su preocupación se evidencia en su rostro.
Mientras, Iñaki Urdangarín permanece en Washington al cuidado de sus cuatro hijos, Miguel, Juan, Pablo e Irene. El duque de Palma disfrutaba del fin de semana haciendo deporte con sus hijos, sin la presencia de la Infanta.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto / Fuente | Gtres
Casa Real Gente #Barcelona #Iñaki-Urdangarín #Infanta-Cristina
Comentarios cerrados