La Infanta Cristina comenta que su familia la ha abandonado
La Infanta Cristina va a contando a sus íntimos que se siente abandonada por su familia. Lo cierto es que desde que en 2011 se hiciera público el Caso Nóos, trama en la que su marido, Iñaki Urdangarin, y su socio, Diego Torres, habrían montado una supuesta red de corrupción que incluyó el desvío de dinero público y el fraude fiscal, las relaciones con el resto de la Familia Real y con la Casa Real están lejos de ser fluidas.
“Es muy duro que la familia te abandone”, se lamentaba la hermana del Rey Felipe VI a una semana de tener que comparecer ante el juez, al haber sido denunciada el sindicato Manos Limpias como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales en el caso Nóos. Esta información la recoge el diario digital «El Español».
Cristina de Borbón “está muy desfondada” por una situación que ya dura más de cuatro años según explican fuentes cercanas. El 12 de diciembre de 2011, la Casa del Rey impuso el alejamiento oficial a su marido por su conducta “no ejemplar”, explica el artículo.
“Está muy impresionada por la dureza familiar, por la ignorancia y el menosprecio del que está siendo víctima”, apuntan fuentes cercanas que indican que “jamás” pudo imaginar el infierno en el que iba a convertirse ese “ya veremos” con el que Rafael Spottorno, el jefe de la Casa, zanjó ese 12 de diciembre de 2011 el futuro de Cristina.
Estas Navidades las ha celebrado en Ginebra (Suiza), ciudad a la que ha acudido su hermana, la Infanta Elena, con la que sigue manteniendo una buena relación. Por su parte, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz han celebrado la Nochebuena con la familia Ortiz y en Navidad, comieron con los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el Palacio de la Zarzuela, tal y como comentó la Infanta Margarita.
Vía | Semana
Foto | Gtres
Comentarios cerrados