La indirecta de Kate Middleton sobre las presiones que soporta a diario
Kate Middleton ha lanzado una indirecta sobre su rutina que no ha pasado desapercibida para los compañeros de The Times.
La gala anual Together at Christmas, se celebrará en la abadía de Westminster el próximo viernes. En la invitación es donde Kate subraya la importancia «escapar de la presión de la rutina diaria y encontrar un espacio para vivir». En el mismo texto utiliza la palabra amor 11 veces y aclara que cuando la gente tiene tiempo de parar su vida durante un tiempo, algo que ella misma ha llevado a cabo para curarse del cáncer que padece, es más fácil encontrar el momento más adecuado para vivir «con el corazón abierto, con amor, con amabilidad y con ganas de perdonar».
Es evidente que en sus palabras hay varias indirectas dirigidas a los Royals y a los que no han dejado de presionar a una mujer de 42 años que sigue recordando que no se ha recuperado del todo del tratamiento que ha pasado. Se espera que se pueda adaptar a su trabajo progresivamente. En la celebración navideña antes mencionada participarán sus tres hijos. En la carta enviada a 1 600 invitados indica Kate que «la Navidad es un momento de celebración y alegría, pero también nos permite ir algo más despacio y reflexionar sobre los temas más profundos que nos conectan a todos». Que así sea.
Comentarios cerrados