Indhira y Carol se enfrentan verbalmente en Sálvame Deluxe

Indhira y Carol se enfrentan verbalmente en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    16 enero 2010    2 minutos

Las polémicas concursantes de Gran Hermano 11 han sido el entrante de la noche de Sálvame Deluxe donde han comenzado su enfrentamiento verbal con los reproches que se vienen lanzado desde que Indhira abandonara la casa por su intento de agresión a Carol.

En el plató Indhira se quejaba de su inferioridad por los posicionamientos de los colaboradores –sólo se sentía apoyada por Lydia Lozano y por Rosa Benito-. “Necesita la chavala un ejército porque no se sabe defender”. A lo que Carol respondía que ella es la protegida de Mercedes Milá. A lo que Indhira replicaba que ella se defendía como era normal.

Entre los colaboradores estaba Nagore, a la que Indhira ha acusado de tener encuentros en los servicios de la archiconocida Posada de las ánimas –lugar de reunión de participantes de Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa-. Según la rumorología, un lugar donde puede pasar de todo entre todos y que la malagueña ha comentado que contará en su blog. La ex de Arturo, se encuentra molesta por el lío que están teniendo los dos vascos y no lo oculta. Mientras Nagore la califica de “máquina tragaperras”.

Repecto al irunés, Indhira ha dicho que cree que le debería pedir perdón porque lo ha pasado muy mal por él. Carol ha dicho que no se lo pasa bien cuando sufre nadie y que lo que veía entre Indhira y Arturo era una relación meramente carnal. Con respecto a las declaraciones del irunés sobre Carol donde no la dejaba bien, ésta ha explicado que Arturo rectificará en su momento.

Acompañando a la malagueña, se encontraba su madre, Águeda, una de las grandes sufridoras de Gran Hermano 11 y que ponía un poco de cordura al asunto afirmando que se debían pedir perdón la una a la otra.

El programa les ha retado a ambas a desmaquillarse: Indhira acusa a Carol de tener arrugas y la cántabra a la malagueña de tener granos. Sólo Carol se quitaba el maquillaje, mientras que Indhira se negaba. Al final, a pesar del buen rollo de Águeda que ha besado a Nagore, a Carol y su hija, no hubo “reconciliación” entre tres mujeres enfrentadas por un hombre.

Mientras, Indhira se ha creado un personaje de diva y Carol va de buena y de no haber roto un plato en su vida. Arturo será el siguiente en entrar en acción esta noche en La Noria y seguro que tiene mucha más leña que añadir al fuego.

Fuente | Sálvame Deluxe