El impactante regreso a Instagram de Sheila Devil
Sheila Devil recuperó su cuenta de Instagram hace algunas semanas y desde entonces ha conseguido algo más de 200 seguidores. Las imágenes son espeluznantes.
Su madre lleva varias semanas intentando conseguir que alguien salve a su hijo teniendo en cuenta el tipo de vida que lleva. Sus poses en tanga, sus amistades y el aspecto descuidado del chalet de Camilo Sesto parecen motivos suficientes para pensar que Sheila ha perdido el norte y que quizá sería adecuado que le ayudasen a recuperarlo.
Lo malo es que una persona mayor de edad es totalmente libre para hacer lo que desee en todo momento. Los comentarios de quienes acceden al perfil no dejan de ponerle contra las cuerdas, pero no hay respuesta. Todo parece ser una fiesta que deja evidentes señales en su rostro. Resulta cada vez más complicado entender por qué alguien decide emprender un camino que, en ocasiones, no tiene retorno y que bien puede terminar costándole la salud.
El esfuerzo que hizo su padre por ser una estrella está siendo quemado a diario. Además, la reciente aparición de un posible hermano de Sheila parece añadirle más leña a un fuego que arde con energía y que amenaza con arrasar todo lo que encuentre a su paso. Todo sea dicho, nadie entiende demasiado bien que no haya algún tipo de intermediario que pueda hacer algo por salvarle la vida a una persona que tiene todavía toda la vida por delante. Esperamos tu opinión al respecto y le deseamos a Sheila mucha suerte para su futuro.
Comentarios cerrados