La ilusión amorosa de Isabel Pantoja se convierte en cruda realidad
Isabel Pantoja tenía una ilusión en el amor, pero su presunta pareja ha hablado con total claridad al respecto.
Poco a poco, se ha conocido que el afortunado se llama Alejandro, tiene 68 años y está jubilado como ingeniero de caminos. La bola de nieve ha ido creciendo y nadie tenía demasiado claro si esto iba a llegar a alguna parte. Los compañeros de la prensa rosa no han tardado en buscarle y han logrado dar con su paradero y, desgraciadamente para la cantante, obtener sus primeras declaraciones.
Decía el mencionado que «No la he visto en mi vida, no la conozco. No sé nada de ella. No tengo ni idea. No he ido nunca a un espectáculo suyo. Yo estoy casado, tengo mis hijos… Esto ha empezado como una broma, pero se está poniendo serio». Lo malo es que Galiacho ha indicado que no nos tenemos que creer nada de lo que dice este señor.
«No nos creamos lo que está diciendo. Yo pongo en duda totalmente sus palabras. Yo sé quién es este señor. Nosotros tenemos fuentes directas. No sé si su relación es intensa o no, pero que tienen relación, tienen relación. Es que, además, está divorciado. No es la persona que nos está mostrando. Ya veremos cuando se sepa más sobre el acuerdo de Isabel Pantoja con el Cabildo para sus conciertos». El tiempo será quien nos aclare qué sucede con la pareja y si hay, o no, relación. De momento, la realidad ha frenado las posibles, y nunca confirmadas, ilusiones de Isabel Pantoja al respecto.
Comentarios cerrados