Ian Somerhalder y sus pensamientos sobre la paternidad
Ian Somerhalder se ha pronunciado en una entrevista con «Entertainment Tonight» sobre la paternidad. El actor, de 36 años, explicaba que disfruta practicando para tener hijos con su esposa Nikki Reed, de 26 años, y que está listo para dar el siguiente paso en su relación.
Cuando le preguntaban si quería tener hijos, contestaba: «Oh, demonios, sí», pero bromeaba diciendo que le gusta más el proceso que el resultado. «Sabes, todo es la práctica… Sin práctica no existe la perfección, es la práctica perfecta», aseguraba.
La pareja aún no tiene hijos humanos, pero son los responsables padres de nueve animales. Sin embargo, esto no hace que a Ian Somerhalder no le emocioné ser padre algún día y bromeaba diciendo: «Estoy ahora mismo embarazado».
Un bebé podría estar en su plan de futuro, pero ahora están disfrutando de su vida de recién casados -Ian Somerhaler y Nikki Reed contraían matrimonio el pasado mes de abril en California después de nueve meses de relación. «Es la cosa más increíble ser feliz y estar seguro de algo», añadía. «Es un momento bastante loco y traer a un niño a este mundo enfermo y turbulento, pero realmente no puedo esperar para hacerlo«, reflexionaba el protagonista de la serie de The CW «The Vampire Diaries». Lo cierto es que hace cinco meses ya surgieron los primeros rumores que apuntaban que la protagonista de la saga «Crepúsculo» estaba embarazada, algo que el tiempo ha confirmado que no era cierto.
Vía | People
Foto | Gtres
Comentarios cerrados