Ian Somerhalder y Nina Dobrev se llevan un susto con su gato Moke
Como podéis ver en la imagen que acompaña a mis posts, adoro a los gatos y no me importaría ser uno de ellos más aún si la persona que me cuidara fuera Ian Somerhalder. El actor vivía ya con Moke cuando comenzaba a salir con Nina Dobrev y esta narraba en Twitter el susto que se llevaron cuando el felino comenzó a sentirse mal por la noche.
Moke se puso enfermo y Nina e Ian lo llevaron a un hospital veterinario. La protagonista de The Vampire Diaries contaba: «Conduciendo somnolienta a trabajar … Apenas he dormido, debido a un viaje aterrador con el gatito al hospital en medio de la noche. #PadresPreocupados». Estas palabras las acompañaba con una foto de su chico junto a Moke -que podéis ver en la parte superior.
«Pequeño chico … Uf, qué miedo. Esa es una manera de ver su ritmo cardíaco», contaba colgando una imagen -la podéis ver debajo- donde se acurrucaba junto al gatito.
Nina Dobrev también explicaba en Twitter la evolución de Moke. «El chico está mucho mejor ahora. Pasando a las cosas buenas, envuelto en la chaqueta de mamá», relataba, mientras mostraba otra imagen del pequeño arropadito con su chaqueta. Nos alegramos de que Moke se esté recuperando y lo cierto es que es un gato con mucha suerte. Por su parte, Ian Somerhalder no ha contado nada al respecto en su cuenta de Twitter, pero ha retwitteado a su chica.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | E! Online
Curiosidades Gente Parejas Televisión #gato #Ian-Somerhalder #Nina-Dobrev