¿Hubo negligencia durante los primeros auxilios a Liam Payne?
Liam Payne fallecía tras caerse, o tirarse, por la ventana de un hotel de Buenos Aires. Las imágenes de las cámaras de seguridad apuntan a la negligencia.
No es posible obviar que el consumo de drogas incidió en que el estado del cantante no fuera el mejor, precisamente, para asomarse a una ventana.
The Daily Mail ha publicado el vídeo de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel CasaSur Palermo y no dejan lugar a dudas. Se aprecia cómo Liam estaba convulsionando en la recepción la fatídica tarde del 16 de octubre. Como ha indicado una amiga de Kate Cassidy, pareja de Payne, «se podría haber salvado y esto me enoja muchísimo, es algo devastador y muy doloroso para Kate».
En las imágenes se aprecia cómo tres empleados del hotel se llevan a Payne arrastrándolo hasta su habitación en el tercer piso. Luego, aparecen entrando ya en la habitación. Resulta curioso que primero lleven a una persona que está totalmente drogada y convulsionando a su habitación para llamar a emergencias y solicitar ayuda porque hay un huésped que podría caerse por el balcón. No tiene ningún sentido que no sentasen a Payne en la recepción y que llamaran a la ambulancia antes de evitar la tragedia. Y más todavía cuando Payne estuvo todo el día puesto, destrozó su ordenador en la recepción y rompió varios enseres de su habitación.
De momento, se ha acusado al camello de Payne, pero no a la dirección del hotel. El caso sigue adelante y es probable que se depuren responsabilidades de cómo se lleva a una persona inconsciente a su habitación sin pedir ayuda médica en ningún momento. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados