El hijo de Kim Kardashian hospitalizado a causa de una neumonía
El hijo de Kim Kardashian, Saint West, ha sido hospitalizado a causa de una neumonía y su madre se lo ha hecho saber a sus 105 millones de seguidores en Instagram. La celebrity ha explicado hoy en esta red social que su hijo de 2 años fue ingresado en un hospital durante tres días.
Ahora el niño se está recuperando en casa y su madre está muy agradecida por la atención que ha recibido durante su hospitalización. «Mi bebé precioso es muy fuerte. Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebe recibiendo medicinas intravenosas y conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un reto. La neumonía da mucho miedo», comentó y colgó una foto con Saint.
«Solo quiero agradecer a todos los enfermeros y médicos que trabajan muy duro un montón de horas», contó y añadió: «Estoy tan agradecida a todos ellos. Está en casa y todo va mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi Saint fuerte 👼🏽 «.
El viernes, Kim deseó felices fiestas compartiendo con sus seguidores una foto de su familia al completo, su marido, Kanye West, y sus hijos, North y Saint, antes de dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña, que nacerá a través de gestación subrogada en breve. El día cinco de diciembre, Saint cumplió dos años y la celebrity subió una foto a su cuenta de Instagram y le mandó todo su amor.
Vía | People
Comentarios cerrados