La hija mayor de Peter Facinelli no quiere que se hable de Crepúsculo
Las hijas de Peter Facinelli le han prohíbido que hable sobre Crepúsculo delante de sus amigas. Esto le afecta sobre todo a su hija mayor, de 13 años, que está un poco sobrepasada por la popularidad de su padre, ya que quiere que gustar a la gente porque cómo es y no a causa de su padre.
Jennie Garth comenta que su hija, con frecuencia, le pide a Peter que la lleve al colegio, tapado, para que sus compañeros no sepan quién es su padre. Esto lo contaba la actriz a la revista Parade: «ella dice: ‘no hablemos nada sobre Crepúsculo. Ni mencionarlo. Usa una gorra en mi colegio'» La chica quiere que la aprecien por sí misma y que no quieran venir a casa por su padre. «Es algo con lo que tenemos que convivir, pero ella está muy orgullosa de él», asegura Garth.
Peter y Jennie son una pareja muy compenetrada y sencilla. «Nos mudamos de Los Ángeles porque yo no quiero que educar a mis hijas en la ciudad. Van a un colegio público y viven dentro de una situación normal», añade.
«Es una elección. Yo podría haberles educado en LA y hubiera sido estupendo y hubieran tenido tanta cosas al alcance de sus manos y habrían estado expuestas a tantas cosas», cuenta. «Pero, viajamos mucho, así que, no creo que salir fuera de ciudad es proteger a las chicas de todo. Quizás las proteja un poco más, intentando prolongar su juventud«, confiesa.
Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres
Cine Curiosidades Gente Televisión #Crepúsculo #Jennie-Garth #peter-facinelli
Comentarios cerrados