Hiba Abouk le reclama ocho millones de euros a Achraf Hakimi
A la pareja se le conoce en el divorcio, suele decirse, e Hiba Abouk acaba de confirmarlo con una demanda millonaria. Su boda en secreto con Achraf Hakimi, acusado de violación, supuso también la firma, en 2020, del régimen de bienes gananciales respecto a la sociedad que compartían.
Lo malo es que cuando la actriz ha solicitado el divorcio y él sigue tan tranquilo jugando al fútbol sin que nadie haga o diga nada por aquello de que le acusen de racista o algo similar en este país de feministas de Dior y paga pública. Lo peor es que él lo tenía todo puesto a nombre de la madre y que ahora solo le ofrece a su mujer dos millones de euros.
Sin embargo, la sociedad facturó entre 16 y 20 millones de euros en estos dos años, por lo que la actriz reclama ocho millones más. Al menos, el futbolista sí ha concedido que Abouk se quede con sus hijos en el piso de París en el que vive y también está dispuesto a pagar una pensión mensual para su manutención.
Said Mouh, madre del futbolista, ha sacado a relucir el comportamiento que suelen tener sus paisanos cuando vienen a España a vivir del contribuyente. Con un cinismo repugnante, comentaba lo siguiente sobre la decisión de su hijo de ponerlo todo a su nombre «Si ha tomado alguna decisión para protegerse a sí mismo, no estoy al tanto de ello. Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esa mujer». Pues eso, la ministra Montero y las palmeras de la pancarta y el sueldazo siguen sin pronunciarse al respecto y lo que te rondaré morena. Esperamos tu opinión sobre el tema.
Comentarios cerrados