Harry y Meghan Markle a punto de terminar como Lady Di
Harry y Meghan Marke estuvieron en Nueva York para recoger un premio concedido a la actriz. Acompañados de la madre de esta estuvieron a punto de morir. A medida que avanzaba su coche, se llegaron a reunir tras ellos hasta 12 vehículos de gran cilindrada que circulaban casi en paralelo para obtener la fotografía perfecta.
Tanto fue el afán por lograr la imagen ideal que terminaron estrellándose algunos de ellos y provocando un accidente con los peatones que transitaban por la zona. El recuerdo de Lady Di es bastante intenso en estos casos, por lo que un final similar era una situación que rondaba en la mente de algunos.
Los protagonistas indicaban que estaban en shock tras comprobar cómo se había repetido el mismo patrón a pesar de los pesares. Es más, incluso decidieron no ir a la mansión privada de unos amigos para no comprometer su seguridad demasiado. Nos sigue pareciendo mentira que muchos apuesten por trabajar de esta forma para lograr una fotografía distinta a la de los demás.
Sin duda, todo parece indicar que estamos ante una nueva manera de entender el periodismo rosa y también de convertir la vida de Harry en una pesadilla. Habrá que ver si todo esto no termina siendo un verdadero calvario para los jóvenes que quisieron vivir su vida alejados de la familia real.
En su independencia pueden llevar su castigo teniendo en cuenta que nos estamos refiriendo a dos jóvenes que no parecen tener demasiado claro cómo enfrentarse a tantos enemigos que siguen apostando por masacrarles en cuanto tienen la menor oportunidad.
Comentarios cerrados