Hailey y Justin Bieber no tienen prisa por ser padres de nuevo
Hailey y Justin Bieber tienen bastante claro que no hay prisa alguna por volver a ser padres. De hecho, se siguen acostumbrando a su reciente paternidad.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado que «han hablado del tema de volver a ser padres, pero no tienen prisa. De hecho, se están adaptando a su papel de padres y se toman cada día como una experiencia para aprender algo nuevo. Hailey está muy agradecida de celebrar su primera Navidad como madre. Es más, Justin le preguntó qué quería como regalo navideño y le dijo que ya tiene todo lo que siempre quiso: su bebé».
«No pueden ser más felices. Hailey ha visto una cara totalmente desconocida de Justin y se siente más enamorada que nunca. Él es un gran padre». Hailey mostraba un anillo con dos esmeraldas en las que están grabadas las fechas de nacimiento de la madre y del hijo.
Y todo lo anterior teniendo en cuenta que muchos anunciaban que iban a divorciarse. Nada más lejos de la realidad. Los jóvenes están más que felices en una etapa en la que Justin ha madurado muchísimo junto a una mujer que ha sabido entender sus inquietudes.
Que sea durante muchos años. Ojalá su hijo siga creciendo en un ambiente tan familiar y así pueda disfrutar siempre de tan necesaria unión. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas de esta noticia y cómo crees que evolucionará el matrimonio en los próximos años. ¿Crees que serán felices durante las próximas décadas?
Comentarios cerrados