¿Ha muerto Steven Assanti de Mi vida con 300 kilos?
Los rumores sobre la muerte de Steven Assanti llevan meses circulando por Internet. Te aclaramos todo lo sucedido con el protagonista de Mi vida con 300 kilos. Como ya te comentamos, Steven fue expulsado del programa del doctor Nowzaradan y se casó con Stephanie Sanger, pero hay muchas dudas sobre el día a día de Steven.
Lo que se sabe es que se mudó de Houston (Texas) a Iowa y que sigue casado Stephanie. No sube nada a sus redes sociales desde febrero de este año cuando les comentó a sus seguidores en Instagram, menos de 3000, que necesitaba dinero urgentemente. Solicitaba que le pagasen 25 dólares por cada vídeo en su perfil de Cameo. No aclaró cuáles eran los motivos para solicitar dinero.
Es cierto que padeció Covid y que tras pasar por el hospital tardó en recuperarse. Fue entonces cuando se publicó que Steven había muerto, pero su hermano Justin ha indicado que su padre sigue en contacto con él y que Steven está vivo. En las últimas imágenes disponibles se observa que ha vuelto a aumentar de peso. Steven sobrevive de los vídeos que cuelga en sus canales oficiales y que no generan el dinero suficiente como para tener un sueldo digno. Su mujer es masajista y sí parece generar algún tipo de beneficio.
Sin duda, podía haber aprovechado mejor su paso por el programa de televisión y no subrayar su peor cara. Al menos, está vivo para contarlo. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia que acabamos de contarte.
Comentarios cerrados