¿Ha fingido Kate Middleton que padece cáncer para mejorar su imagen pública?
Según Rhiannon Mills, experto en los Royals, Kate Middleton habría fingido la gravedad de su cáncer para conseguir que su imagen pública mejorase.
Según Mills, «lo que encontraron en las pruebas fueron células precancerosas que, por cierto, no tienen nada que ver con tener cáncer. Ella lo ha exagerado todo para jugar la carta de la simpatía en un momento en el que la Casa Real estaba en horas muy bajas. Ha exprimido el limón hasta límites insospechados». Se basa el comentarista en un presunto artículo en el que se comentó la presencia de las células precancerosas en el cuerpo de Kate. Lo malo es que el texto jamás se publicó y que Mills quizá esté quedando como uno más que se aprovecha de la situación para ganar fama.
En principio, Middleton declaró que tras una intervención abdominal se encontraron células cancerosas y que comenzaba el tratamiento. Así fue, lo superó y ahora ha reaparecido públicamente para seguir con su trabajo. Se ignora por qué Mills se lo ha jugado todo a la carta del descrédito cuando Middleton quizá sea el clavo ardiendo que tiene la familia real británica para conectar con el pueblo.
De momento, no hay respuesta oficial por parte de palacio y es posible que no la haya nunca. La salud de Carlos III tampoco es la mejor y todos temen un desarrollo incierto de su enfermedad. Poco a poco iremos sabiendo algo más, pero el comentario de Mills ha sido tan sorprendente como digno de seguimiento.
Comentarios cerrados