Gwyneth Paltrow: «Soy quien soy, no puedo fingir que gano 25.000 dólares al año»
Gwyneth Paltrow no ha dudado en afirmar que no puede fingir ganar 25.000 dólares al año. La actriz vuelve a demostrar que su esnobismo está fuera de toda duda. A esta frase debemos añadirle la siguiente recopilación de perlas que ha venido soltando desde hace algún tiempo.
Ayer mismo comentaba que «fui a clase de Yoga y la chica de recepción, que tendría como unos 22 años, me preguntó si había hecho yoga antes. Le respondí que si ella tenía trabajo era, precisamente, porque me gustaba el yoga».
A continuación, nos ahorramos los comentarios sobre las siguientes declaraciones. «Prefiero fumar crack a comer queso metido en una lata». «Antes me moriría que darle sopa de bote a mis hijos». «Emborracharse es ridículo y degrada al ser humano».
«Leer comentarios sobre ti en Internet no deja de ser como una guerra. Primero viene la crítica y luego que intentan convertirte en alguien que no es humano». «Somos seres humanos y el sol es algo natural. ¿Cómo va a ser malo tomar el sol?».
«Tener un trabajo en una oficina te permite trabajar por la mañana y por la tarde haces lo que te quede pendiente. Ser actriz es distinto. Te piden, por ejemplo, que te vayas a Wisconsin dos semanas y tienes que trabajar 14 horas al día. Comprendo que también la persona que trabaja en una oficina tiene retos que afrontar, pero es distinto a ser actriz».
Pues eso, que ser pobre no es tan duro como ser actriz. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados