Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer
Paltrow y Falchuk se casaron ayer por la tarde en los Hamptons. La pareja comienza así una nueva etapa. Él fue visto entrando en la mansión propiedad de Goop (la marca de la actriz) en un coche rojo. Al parecer, también aparecieron otros famosos como Robert Downey Jr.
El viernes por la noche la pareja cenó en la casa de Jerry y Jessica Seinfeld. Fue en enero cuando la pareja confirmó su compromiso sentimental. En junio os confirmamos que la pareja se casaría a finales de verano y, aunque ha sido en otoño, no nos equivocamos.
Paltrow ha comentado de su compromiso sentimental que «he decidido casarme de nuevo, no solo porque piense que he encontrado al hombre de mi vida, sino también porque he aceptado las oportunidades para romper mis moldes y el acercamiento a mi alma que me ha permitido la intimidad con él».
Falchuk, guionista de televisión, conoció a Paltrow en el plató de Glee. El primer matrimonio de la actriz, con Chris Martin de Coldplay, no fue exitoso aunque la pareja tuvo dos hijos y se lleva muy bien. Falchuk también tiene dos hijos de un matrimonio anterior, se divorció en 2013.
Por suerte, Blythe Danner, madre de Paltrow, se ha declarado «fan» de su yerno. No empieza mal esta nueva aventura. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. Mientras tanto, le deseamos a la pareja que sean tan felices como se merecen. Abrimos las líneas de debate para que comentes esta boda íntima que confirma que se pueden hacer las cosas de forma distinta y no siempre pensando en hacer caja.
Vía | Page six
Comentarios cerrados