Gran Hermano, ¿expulsarán a las mellizas esta noche?
Como es habitual, en Gran Hermano son susceptibles de salir por la puerta antes que nadie los contratados. Las mellizas podrían marcharse hoy.
Nadie aguanta su postureo, su falsedad y un guion que no se cree nadie. Elsa, que parecía que iba a pasar por el concurso con más pena que gloria, ha sacado la casta para indicar que las hermanas «han patinado dos veces ya». Se refiere la polémica concursante, de las pocas que les canta la cuarenta a los hipócritas que piensan que están de vacaciones, a que «no están juntas, se le ha escapado dos veces. Ha cogido confianza, se ha puesto a hablar de corazón y han patinado dos veces. Y hay una mentira, que no viven juntas, son muy buenas amigas, íntimas».
Te recordamos que ambas tenían que fingir que eran pareja. Ayer se anunciaba que hoy «habrá doble expulsión, la primera hora sin cámaras de la edición y unas nominaciones muy especiales». Se espera que «el grave error» de las gemelas se pague con su expulsión fulminante. La verdad es que para verlas maqueadas en todo momento y sin aportar absolutamente nada, mejor que vayan al plató a calentar su asiento.
Es lo que sucede por elegir modelos con ínfulas para rellenar la casa como buenamente se pueda. Poco a poco irá el público quedándose con los concursantes de verdad, que ya todos sabemos quiénes son, y olvidándose de guaperas, similares y conexos. Será entonces cuando comience el programa propiamente dicho. ¿Qué piensas tú?
Comentarios cerrados