Gloria Camila se plantea comenzar una nueva vida

Gloria Camila se plantea comenzar una nueva vida

Escrito por: dlopez    13 junio 2023    2 minutos

Gloria Camila fue masacrada recientemente en Twitter sin que la defenestrada Irene Montero o sus palmera movieran un dedo. La joven se plantea cambiar.

Gloria Camila fue masacrada recientemente en Twitter sin que la defenestrada Irene Montero o sus palmera movieran un dedo. La joven se plantea cambiar. Ha sido en un evento en Madrid donde ha expuesto su forma de pensar al respecto de una situación que se les fue de las manos a los críticos desocupados de turno.

Comentaba Gloria que «Si alguien se pusiese en mi lugar, creo que me entenderían. Es un poco complicado que me entiendan….He llegado a plantearme si merecía ser hija de Rocío Jurado… He llegado a replantearme esto. Es que me cambio los apellidos y hago una nueva vida en otro sitio».

«Intento explicar un poco cómo me siento, aunque a veces estoy bien, estoy feliz y rodeada de gente que me quiere. El día día también cuesta… A veces te levantas de la cama te sientes una persona de mierda, como que no eres valorada o que no ha merecido la pena lo que has hecho. Es como que no te entienden o que no quieren entenderte. Yo soy muy sensible y todo me lo tomo muy a pecho. Muchas veces me planteo que deberían escuchar la otra parte. Yo tengo mucho que decir y mucho que callar. No estoy bien del todo. A veces tengo unos bajones horribles y me apetece todo mandarlo a tomar viento»

«No creo en la felicidad. Creo que podemos ser felices en momentos puntuales… Llevo bastante tiempo sumergida en un bucle del que no sé cómo salir. No es fácil que tachen a tu padre de maltratador… todos estos temas al final me afectan muchísimo. Todo el proceso o el trabajo que yo hago día a día, que hago terapia con mi psicóloga, con mi psiquiatra. A veces llego a mi casa explotando llorando después de la terapia y leo un mensaje con amenazas de muerte o haciéndome comentarios racistas como ‘vete a tu país’… todo ese trabajo que yo hago se me derrumba. Se está llegando a un límite. No sabes la tralla. Cuando eres personaje, la gente todo se lo cree. Al final vas a terapia y hala… una lloradita y a seguir existiendo». Que lo que queda del ministerio de igual da actúe de la forma que considere oportuna.

Comentarios cerrados