Gloria Camila contó su verdad en ¡De viernes!
Gloria Camila decidió contarlo todo en ¡De viernes! Su repaso a lo que vivió con sus padres adoptivos y a su relación con Kiko Jiménez sorprendió a muchos.
Todo parece indicar que la joven intenta mantener un sano equilibrio en el que su hermano José Fernando y su padre hacen un adecuado contrapeso. Demostró mucha madurez al repasar momentos de la vida de Rocío Jurado como el de su fallecimiento.
De Kiko Jiménez decía que «caí en su red y me engatusó de una manera muy romántica, muy atento, muy educado…Una relación en la cual me termino dando cuenta que todo ha sido mentira. Es una de las primeras veces que me rompen el corazón de verdad. Y es una de las rupturas más dolorosas que he podido tener en mi vida».
Semejantes palabras provocarán que el mencionado acuda a defenderse y tendrá todo el derecho del mundo a hacerlo. Lo malo de tantos panegíricos, de tantas alabanzas y de tantas virtudes es que nadie sabe exactamente a qué se dedica Gloria Camila.
De su relación con Rocío Carrasco no dijo mucho y teniendo en cuenta que esta es la que controla todo lo relacionado con la herencia de su madre, no parece que haya mucho que rascar por ahí. El patrimonio de Ortega Cano sí le dará para vivir, pero tampoco quedó claro qué sucede con José Fernando. En definitiva, el documental emitido, por no decir hagiografía, se quedó bastante corto, pero sirvió para rescatar a un personaje del olvido. A ver qué pasa a partir de ahora.
Comentarios cerrados