Glenn Close se divorcia de David Shaw, su tercer marido
Glenn Close ha decidido divorciarse de su tercer marido David Shaw. El proceso se ha llevado a cabo de forma discreta y sólo ahora ha trascendido a la prensa. La actriz y su exmarido siempre han mantenido una vida alejada de los medios por lo que ahora no iban a ser menos.
La actriz se casó en 2006 con el citado capitalista. Ahora ha vuelto a Nueva York para llevar a cabo nuevos proyectos laborales de los que dispone tras años de carrera profesional. Amigos comunes indican que «nosotros lo sabíamos desde el verano. Él seguirá en Maine y ella se mudará a Nueva York. Ya estaban separados desde hace tiempo. El divorcio ha sido en términos amistosos».
Close se mudará a su apartamento de Central Park West para volver a disfrutar de su trabajo. Ella misma reconocía lo siguiente cuando hablaba de sus matrimonios. «Creo que muchas mujeres se definen a sí mismas dependiendo de con quién están casadas. En mis matrimonios yo era como una ameba. Los hombres suelen disfrutar los beneficios de una buena mujer pero al revés no suele suceder lo mismo».
«Creo que Katharine Hepburn acertó al decir que marido y mujer deberían vivir en apartamentos contigüos y visitarse de vez en cuando. Hombres y mujeres somos distintos y el matrimonio sólo mete más presión a una persona» sentenciaba. Esperemos que ambos rehagan su vida en breve, si les apetece, y que sigan siendo tan educados y respetuosos con la prensa como hasta la fecha.
Vía | Page Six
Foto | Gtres
Comentarios cerrados