Giselle Bündchen no soporta más el egoísmo de Tom Brady
Giselle Bündchen ha estallado y parece estar muy dolida debido al egoísmo de Tom Brady. Sus pensamiento apuntan a una posible ruptura.
Fue el pasado sábado cuando Brady fue el protagonista de un programa en tono de comedia y Giselle comentó a su entorno que «una vez más ha puesto por delante el fútbol americano y no a su familia». La modelo siempre luchó con el deportista porque ella sentía que el otrora ídolo de la NFL prefirió potenciar su carrera deportiva a su vida amorosa. Ambos rompieron en octubre de 2022.
Sin embargo, la herida sigue abierta y cuando Brady participó hace unos días en el mencionado programa, emitido en directo en Netflix, Jeff Ross hizo un chiste sobre un escándalo relacionado con el masaje que recibió Robert Kraft de los New England Patriots. Evidentemente, Brady defendió a Kraft y no a su mujer a pesar de los chistes que se hacían sobre Bündchen.
Los cómicos participantes pactaron que se podrían hacer chistes de la modelo, pero de los hijos de la pareja. Brady no conocía qué tipo de bromas se iban a decir, pero nunca defendió a la modelo. Ella, aunque divorciada, tiene claro que no va a permitir semejante actitud y que no es justo que se le siga tratando de una forma tan dura.
Habrá que ver si esto no afecta a la relación de Brady con sus hijos o con la propia Giselle. Mientras tanto, esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y que nos comentes qué habrías hecho tú en este caso.
Comentarios cerrados