Gisele Bundchen, muy feliz con el hijo de su marido
La top model Gisele Bundchen, que se acaba de casar con el futbolista Tom Brady, afirma sentirse muy contenta con el hijo que su marido tiene de una relación anterior. Al poco tiempo de que Gisele y Tom comenzaran su relación, se enteraron de que la ex pareja de él, la actriz Bridget Moynahan, estaba esperando un hijo del deportista.
A pesar de su actual felicidad, al principio esta noticia no sentó muy bien a Gisele. Pese a ello, la pareja siguió adelante con su relación, y tras el nacimiento del pequeño John Edward, que tiene ahora 18 meses, la modelo se siente muy unida al hijo de Tom. «Sé que el niño tiene una madre y los respeto. Pero para mà John es como si fuera 100% mÃo», declaró la maniquà a la revista Vanity Fair.
Gisele considera a este niño como «una bendición, porque de otra manera no me hubiera dado cuenta de qué estoy hecha y de qué está hecho Tom». Según la modelo, «gracias a John he podido ver el buen corazón de mi marido, lo que me hace estar todavÃa más enamorada de él».
Quda claro que Gisele está disfrutando de uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Tras la boda Ãntima de la pareja hace un mes, Gisele y Tom están planeando una re-boda. La fiesta para celebrar su matrimonio se celebrará el 4 de abril en Costa Rica, dónde acudirán todos los amigos de la feliz pareja.
VÃa | Yahoo