Gigi Hadid se centra en su hija y pasa de Leonardo DiCaprio

Gigi Hadid se centra en su hija y pasa de Leonardo DiCaprio

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2022    2 minutos

Gigi Hadid ha preferido centrarse en su hija antes que intentar ser pareja de Leonardo DiCaprio. Descubre por qué ha reaccionado así.

Gigi Hadid ha preferido centrarse en su hija antes que intentar ser pareja de Leonardo DiCaprio. Descubre por qué ha reaccionado así. Una fuente ha comentado que DiCaprio y Hadid, quienes fueron vistos juntos por primera vez en septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, «se gustan mucho, pero ninguno quiere nada serio en este momento».

«La prioridad de Gigi es su hija» añade. La modelo, de 27 años, comparte a Khai, de 2 años, con su ex, la estrella del pop Zayn Malik. La fuente también señala que la apretada agenda de viajes de DiCaprio influyó muchísimo para decidir sobre su futuro como pareja.

La estrella de Titanic está ahora en Los Ángeles. Habitualmente se dirige a St. Barts para el Año Nuevo. «Gigi no tiene la energía para correr detrás de DiCaprio. Su rutina es demasiado para ella» comenta el mismo informante.

Hadid estuvo recientemente en Aspen revisando una tienda emergente para su marca de ropa, Guest in Residence, y fue vista con su hermana supermodelo Bella en el St. Regis. DiCaprio, de 48 años, fue visto esta semana saliendo del popular Bird Streets Club en West Hollywood al mismo tiempo que la modelo Victoria Lamas, de 23, después de cenar en el nuevo lugar frecuentado por celebridades.

Sin embargo, una fuente cercana a la situación nos dijo en exclusiva que no estaba saliendo con Lamas. «Ambos estaban… en una gran cena grupal. También se les unieron otras personas en el automóvil». Hadid y DiCaprio fueron vistos en una cita para cenar en Cipriani en Nueva York, junto con el inversor Vivi Nevo, a mediados de noviembre. En octubre, la pareja fue espiada una vez más, pasando el rato en una gran fiesta de Halloween en el Navy Yard de Brooklyn. Esperamos tu opinión sobre la decisión de Hadid.

Comentarios cerrados