GH VIP 8: el reality en el que nadie quiere participar
Mucho se ha hablado de que GH VIP 8 va a ser la tabla de salvación de Telecinco en términos de audiencia. Lo malo es que no contaban con lo sucedido. El cambio de presentador parecía un movimiento adecuado, que hayan demolido parte de la casa para convertirla en algo distinto también, pero los primeros rumores sobre los posibles concursantes han quedado ya en agua de borrajas.
No olvidemos que quien vaya a ir, salvo que sea o haya sido trabajador en Mediaset, se juega que se le asocie con una cadena que está rozando mínimos históricos y que está siendo superada por otras propuestas. El rechazo de influencers, artistas y famosos en general está siendo un duro escollo para una productora que tiene fecha de estreno, pero que no cuenta con un casting que mantenga a los espectadores atentos a la pequeña pantalla.
Como es lógico, todo esto va en detrimento de la calidad del programa que irá bajando el listón hasta encontrarse con personajes que confunden las siglas VIP con un sitio para comer. De hacer una nueva limpieza de corrales con desechos de tienta, las consecuencias podrían ser trágicas para una cadena que quiere cambiar de rumbo, pero que no tardará en hacer un ERE para intentar salvar los muebles.
Los años de la molturadora se terminaron. Ahora, o meten a todos los de Sálvame con sus parejas en la casa, o no tendrán nada que hacer. ¿Qué piensas tú al respecto? Esperamos tu opinión para que nos indiques a quién te gustaría ver concursando.
Comentarios cerrados