GH VIP 8, entre el interés y la decepción
Desenterrar un cadáver mediático con la sombra de una violación no parecía buena idea. Telecinco se queda casi en el punto medio con el regreso de GH VIP 8. Es cierto que de personajes VIP anda el concurso bastante corto. Si no fuera por Karina, Laura Bozzo o Pedro García Aguadio, los tres conocen el medio muy bien, el resto no deja de ser la fauna habitual de este tipo de concurso.
Se sorprenden algunos al ver a Jessica Bueno que conoció a Kiko Rivera en Supervivientes (otro concurso). Lo de Orianna y el italiano no deja de ser la excusa para que haya ambiente. Sí nos ha gustado la presencia de Susana Bianca por todo lo que puede hacer respecto a la gordofobia y a la normalización de las tallas. Los anónimos tienen algo de interés, pero también saben ya de qué la televisión, y el resto pues está ahí para lo que está.
¿Funcionará la fórmula? El primer día no lo hizo, aunque quizá remonte. Lo que está claro es que a Marta le pudieron los nervios y no dejó de gritar en ningún momento. Los cambios de escenarios de la acción con la cueva y la casa moderna parecen interesantes. No dudamos que el equipo de guionistas de GH siempre ha sido excelente, por lo que algo se les ocurrirá para mantener el interés.
De momento, todo está en calma. Solo la audiencia puede provocar que el concurso se termine el día de Halloween o antes de Nochebuena. Esperamos tus comentarios al respecto de tus previsiones.
Comentarios cerrados