GH 14, parte de los concursantes de vacaciones en Ibiza
Sin ningún género de dudas esta edición de Gran Hermano ha sido de las más nefastas de la historia. Cambios de día de emisión, un casting aburridísimo, un premio a una chica que no se mojó ni debajo de la ducha, unos gemelos que deberían de haber sido expulsados por el programa, una expulsión polémica y varios detalles más han justificado las opiniones contra el formato.
Para seguir dando ejemplo. La ganadora Susana, Giuls, Raky y los Montoya, que incluyen al tercer hermano, están «descansando» de no hacer nada durante tres meses en Ibiza. Como no podía ser menos, la banda del tirachinas se dedica a actividades tan culturalmente intensas como tomar el sol o estar en una discoteca hasta que los echan.
A tanto llega el asunto que hasta el redactor de la noticia, César Brizuela, comenta que «Tenemos imágenes de todas las posturas y en todas las ubicaciones posibles para que veamos la mala vida que lleva un ex gran hermano al mes siguiente de acabar la edición».
Para sellar su amistad, que ya veremos a ver si llega al final del verano, se tatuaron Raky y Giuls en el muslo la palabra Inolvidable, el resto optó por una pieza de puzzle con el número 14 dentro. A la fiesta terminaron uniéndose Hugo y María de la edición anterior. Gandía Shore era un episodio de «Cuéntame» comparado con esto. Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo que os hemos contado. ¿Envidia o crítica? ¿Ejemplo a seguir o a evitar?
Síguenos en Twitter
Vía | Telecinco
Reality shows Televisión #GH 14 #Giuls (Gh 14) #Gran Hermano #Raky (Gh 14) #Susana (gh 14)
Comentarios cerrados