Geri Halliwell y Christian Horner superan su crisis de pareja
Geri Halliwell y Christian Horner han superado la crisis sentimental provocada por los mensajes del jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1.
La exSpice Girl Geri Halliwell-Horner fue vista poniéndose cómoda con su esposo Christian Horner el sábado, pocos días después de que se supo que el jefe de la Fórmula Uno supuestamente envió mensajes de texto sexuales a una compañera de trabajo. El miércoles, Red Bull Racing anunció la conclusión de una misteriosa investigación sobre el «comportamiento inapropiado» de Horner, pero no ofreció ninguna explicación sobre cuáles eran las acusaciones en su contra. En ese momento, el periódico holandés De Telegraaf informó que Horner supuestamente envió «mensajes sexualmente sugerentes» a un miembro del personal de su equipo de F1.
Page Six publicó más tarde que habían obtenido copias de estos mensajes de texto, en los que Horner supuestamente le decía que se ve «muy atractiva» en Spanx y cuando ella respondió que eran solo mallas, él dijo que lo que hay en ellas es lo que cuenta. Según los informes, también le pidió a la mujer selfies de ella en pijama y luego le pidió que borrara el chat. Horner ha negado haber actuado mal.
«No haré comentarios sobre especulaciones anónimas, pero, para reiterar, siempre he negado las acusaciones», dijo Horner el jueves en un comunicado. «Respeté la integridad de la investigación independiente y cooperé plenamente con ella en cada paso del camino. Fue una investigación exhaustiva y justa realizada por un abogado especialista independiente y concluyó desestimando la denuncia presentada. Sigo totalmente concentrado en el inicio de la temporada».
La pareja, que se casó en 2015, fue vista en el Gran Premio de Bahréin cogida de la mano y besándose ante las cámaras, en señal de solidaridad tras una semana de estar envuelta en un escándalo. Que sea por muchos años.
Comentarios cerrados