George Clooney y Stacy Keibler sufren una intoxicación alimentaria en Italia
Las vacaciones de la pareja en Italia se han visto truncadas por una inoportuna intoxicación alimentaria. «Tuvimos una mala comida en Italia», escribía Stacy Keibler el jueves pasado en Twitter. «Nuestra cena-fiesta condujo nos llevó a una intoxicación alimentaria. Al menos sigo en Italia», añadía la exluchadora de Wrestling.
Según TMZ, la pareja, que comenzaba a salir el verano pasado poco después de que el actor rompiese con la italiana Elisabetta Canalis en junio de 2011, cenaba con unos amigos en un restaurante de Cernobio el pasado miércoles, antes de comenzar a encontrarse mal, aunque un manager afirmaba que no fue por la comida que les habían servido en su restaurante.
A pesar de este contratiempo, las vacaciones de Clooney, de 51 años, y Keibler, de 31, están siendo casi idílicas y están dedicando mucho tiempo a navegar en el lago Como donde el actor posee una lujosa mansión. La pareja llegaba a Italia el pasado mes de junio y por lo que estamos viendo, se están prolongando varias semanas.
Además de navegar, la pareja ha sido vista paseando en moto, como podéis ver en la imagen superior, y disfrutando de un día de spa donde estuvieron acompañados de su perro rescatado Einstein. Con respecto a la intoxicación alimentaria, TMZ ha confirmado que ambos se han recuperado de ésta perfectamente y ya están en plena forma.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | People
Foto | Gtres
Cine Curiosidades Gente Parejas #George-Clooney #Italia #stacy keibler
un comentario
vamos que se estan cagando vivos, bueno tambien son humanos…