Gene Hackman, la autopsia confirma su sufrimiento durante sus últimos días de vida
El informe de la autopsia de Gene Hackman confirma que el actor sufrió muchísimo durante sus últimos días de vida.
Como te comentamos, unas pésimas condiciones de salubridad en casa del actor provocaron la muerte de su mujer y luego la suya y la de su perro por inanición.
Ella murió el día 12 de febrero y él, según indica su marcapasos, el 18. No se encontraron restos de comida en su organismo, pero sí unos altos niveles de acetona provocados por el consumo de una medicación contra la diabetes. Además, había restos de isopropanol en su organismo. Se estima que Gene siguió tomándose la medicación, pero teniendo en cuenta que padecía la enfermedad de Alzheimer es muy probable que lo hiciera de forma incorrecta. Asimismo, es probable que no supiera que su mujer había fallecido y que estaba en la casa.
El forense indica que el historial de alteraciones cardiovasculares del actor y su hipertensión habrían provocado un infarto del que no se pudo recuperar. Posteriormente, el perro habría muerto de hambre al no encontrar ningún tipo de alimento.
Tan triste final para un actor tan legendario quizá nos sirva para afrontar la vida desde otro punto de vista. Al menos, se han aclarado los motivos del deceso del actor, de su mujer y de su mascota. Una pena tener una mansión y todo tipo de comodidades para que la muerte le sorprendiera de una forma tan dura. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una noticia tan dura.
Comentarios cerrados