Gabriela Guillén da su versión sobre su relación con Bertín Osborne

Gabriela Guillén da su versión sobre su relación con Bertín Osborne

Escrito por: dlopez    20 enero 2024    4 minutos

Tras parir al hijo de Bertín Osborne, Gabriela Guillén ofrecía su versión de lo sucedido en ¡De viernes!

Tras parir al hijo de Bertín Osborne, Gabriela Guillén ofrecía su versión de lo sucedido en ¡De viernes! Como siempre hacemos, en cuanto Bertín comparta su opinión haremos lo mismo para que decidas cuál de los dos tiene la razón.

Gabriela Guillen

Según reconoció ayer en su entrevista, «no tengo duda de quién es el padre de mi bebé. Nuestro amor nunca fue clandestino. Mi relación con él empieza mucho antes de hacer la publicidad de esa marca de ropa. Yo coincidí con él en un evento anterior. Ahí empezamos a conocernos».

A sus 36 años, Gabriela reconocía que «él dio el primer paso. A mí me pareció una persona sencilla, cercana y amable. Fue surgiendo poco a poco. En un primer momento, yo no tenía intención de que pasara nada. No había expectativa de nada. Nos fuimos conociendo y aquello fue creciendo cada vez más. Intenta darte un beso, giras la cara, pero finalmente lo consigue. En su finca me presentaba como la señora de la casa. Decía ‘mi chica’. Yo me sentía arropada por él. Siempre me daba mi lugar y conocía a sus hijas. Me cogía de la mano, yo me sentaba a su lado en la mesa».

Los errores de Bertín

«Él ha cometido muchos errores y lo sabe. Él siempre me advirtió que esto iba a ser un caos cuando se supiera nuestra relación. Cuando salió la noticia yo me molesté un poco y estaba decepcionada. Me sienta mal que me considere una amiga más. Me decepcionaron sus declaraciones en su momento. Luego me lo explicó y me dijo que era para calmar un poco las aguas» comentaba.

¿Cómo reaccionó Bertín tras saber que Gabriela estaba embarazada?

En cuanto el cantante supo de su embarazo «se quedó tan sorprendido como yo. De hecho saltó y se puso agresivo. Me dijo que si tenía al bebé la relación terminaba. Me pareció un feo que me diera esa opción: decidir entre él o el niño. No podía aceptarlo. Le dije que yo iba a sacar adelante al niño sola. Es un momento agridulce para mí. No he recibido ninguna llamada, yo tampoco le he escrito. No tengo ningún contacto con él. La última vez que hablamos fue el 23 de diciembre. Una semana antes del nacimiento. Fue una conversación dura. Yo le reclamé una serie de cosas sobre las noticias que iban saliendo. Se me estaba machacando mucho por cuestiones económicas. Él me dijo que pronto se iba a aclarar todo. Yo le pedí hablar en persona, pero me dijo que no».

«Quería que me fuera a Paraguay y tener el hijo allí. Yo le dije que no era una delincuente y que iba a tener el niño aquí. Yo no tenía que esconderme por estar embarazada. Yo quería estar cerca del padre de mi hijo y tener el bebé en España. Él nunca me ha ofrecido pagar por mi silencio. Él solo se ha ofrecido a ayudarme. Me ha hecho dos transferencias. Hasta que se dijo que él quería la prueba de paternidad. Teníamos una relación cordial y él me dijo que me iba a ayudar en todo lo que necesitara. Me reservo las cantidades que me ha pasado en dos transferencias, pero ha sido para ayudarme».

La decepción de Gabriela Guillén

«Bertín me ha dejado sola. No le reconozco. Hubiera entendido que me pidiera la prueba de paternidad si lo hace de una manera personal. Yo puedo entender a sus hijas, tengo casi la misma edad que ellas, y que velen por el interés de su padre. Ellas no conocen bien el fondo de nuestra relación. Yo he estado en varias ocasiones con ellas y tendrán sus dudas, pero el padre no. Hasta hoy día a mí no me lo ha dicho personalmente. A juzgar por sus actos en sus últimas intervenciones sería más fácil que se pusiera en contacto conmigo. Que me hubiera llamado y nada de esto hubiera pasado. No estaría sentada aquí. La cuestión es conmigo».

«Entiendo que pueda haber esa duda respecto a su familia e hijas. Querrán tener la certeza de que es hijo de su padre. Siempre he estado dispuesta y si él lo pide no tengo ningún problema». Para ella no hay dudas: «Yo sé que él es el padre y él también lo sabe. Yo creo que esto es de cara a su familia. Siempre voy a velar por los derechos de mi hijo. Me indigna que no se haya puesto en contacto conmigo». Su último deseo fue «que mi hijo conociera a su padre. Sé lo que significa tener un padre, no a nivel económico. Lo más importante es el afecto y el cariño». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Gabriela Guillén.

Comentarios cerrados