Francisco Rivera hunde a Isabel Pantoja en su última entrevista

Francisco Rivera hunde a Isabel Pantoja en su última entrevista

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2023    2 minutos

Francisco Rivera hundió a Isabel Pantoja en De viernes en una entrevista tan inédita como curiosa.

Francisco Rivera hundió a Isabel Pantoja en De viernes en una entrevista tan inédita como curiosa. El torero nunca ha sido amigo de Telecinco, pero se supone que el montante económico de la exclusiva ha sido lo suficientemente jugoso como para no negarse a hablar.

Fran Rivera

Sin ningún tipo de titubeo aclaró que Isabel Pantoja les trataba, a él y a su hermano, «mal, ya que creo que mi padre murió enamorado de mi madre que nos animaba a ir a Cantora para estar con mi padre y con mi hermano Kiko, pero yo no estaba a gusto».

Sentencia a la cantante indicando que «ha estado utilizando a mi padre, lo que ha hecho siempre, y además ha tratado fatal a sus hijos. Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años. Es que mi padre se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos. No creo en el karma, pero creo en Dios y no me gustaría estar en su pellejo cuando, el día que se muera, se encuentre a mi padre para pedirle explicaciones».

Respecto al reparto de los objetos personales de su padre, Isabel Pantoja firmó en septiembre de 1987, tres años después de la muerte de Paquirri, un documento donde decía que tenía que repartirlos con Fran y Cayetano. Comentaba Fran que Kiko Rivera se presentó en su boda con un fundón de piel, «¿Tú te crees que me puede regalar algo que mi padre había dejado para mí?» preguntaba.

En otro orden de cosas calificó de «infierno» su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo. Comentó que no se casó enamorado, pero «Eugenia tampoco, mi madre quiso parar ese matrimonio». Añadió que no tiene relación alguna ni con Kiko, ni con el hijo de Julián Contreras. «Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar». De Julián añadió que «me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme».

Respecto a Cayetano, reconocía que «a veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx. Mi familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos. Son más familia mis amigos que mis hermanos».

Comentarios cerrados