Francia Raisa cuenta su difícil recuperación tras donar un riñón a Selena Gomez
Donar un riñón a tu mejor amiga es un gran acto de amor y eso fue lo que hizo Francia Raisa con Selena Gomez, pero el proceso de recuperación tras la donación no solo fue difícil para la novia de Justin Bieber, sino para su amiga cuyo cuerpo se quedó con un solo riñón. «Es muy duro ser donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no necesita perder«, explicaba la actriz, de 29 años, en el show de Harry Connick Jr.
Francia reconoce que ver a su amiga «levantarse y ponerse en marcha inmediatamente», mientras ella todavía tenía que pasar meses de recuperación al principio fue difícil. «Soy una persona muy muy activa», contaba para describir lo duro que fue cuando «mi médico dijo que no podía moverme durante dos meses«.
«No pude hacer ninguna actividad. Todo lo que podía hacer era hablar. Fue muy duro para mí y tengo un perro», explicaba. «Cada día comienzo bebiendo café y caminando y no podía hacerlo. Fue muy muy duro», añadía. En su momento, la actriz contó en Today por qué tomó esta difícil decisión: «Un día ella vino a casa y estaba muy emocionada. No me pidió nada. Supe que no sentía bien». «Ella no podía abrir una botella de agua. La tiró y comenzó a llorar. Y dije: «¿Qué pasa?». Y fue entonces cuando me lo contó. Y me dijo: «No sé qué hacer. La lista de espera es de siete a diez años», relató. Entonces, Francia decidió hacerse las pruebas para ver si eran compatibles.
Después de su período de recuperación, la actriz compartió un vídeo a finales de septiembre en el que hacía ejercicio y contó a sus seguidores que estaba feliz de volver a su estilo de vida activo.
Vía | People
Declaraciones Gente #francia raisa #Selena-Gómez #trasplante
Comentarios cerrados