La fiscalía se posiciona en el caso de Anabel Pantoja
Las explicaciones de Anabel Pantoja y David Rodríguez sobre las lesiones que presentaba Alma provocaron el inicio de una investigación que sigue su curso.
De momento, el ministerio fiscal ha aclarado en su informe que no observa delito alguno y que los hechos no se habrían repetido, lo que hace suponer que se trató de una única ocasión o accidente. La solicitud de los vídeos de las cámaras de seguridad del centro comercial donde Anabel aparcó su vehículo obedece a aportarle más claridad a los hechos y a cuadrar las horas de los sucesos acaecidos.
Al parecer, las lesiones siguen sin ser las derivadas de lo declarado por David Rodríguez, lo que justifica la teoría del accidente. La ausencia de voluntariedad queda demostrada al permitir el juez que la pequeña Alma siga conviviendo con la pareja. También se ha conocido que dada la popularidad de Anabel, y la posibilidad de que las marcas suspendan sus contratos publicitarios hasta que se conozca la resolución judicial con el consiguiente daño económico para la antedicha, el juzgado podría acelerar la resolución del caso y parar así el evidente sufrimiento de la pareja ante esta situación.
Sea como sea, se espera que el juez aclare qué sucedió en realidad y de qué forma se pueden superar unos momentos tan duros como indeseables para cualquier pareja. A buen seguro, todo terminará bien. Lo importante es que Alma está bien y que no hay ningún indicio que apunte a la culpabilidad de sus padres de sus lesiones.
Comentarios cerrados