Fernando Torres se casa por sorpresa
Con todo a punto para el nacimiento de su primer hijo, que se podrÃa producir en los próximos dÃas, el futbolista Fernando Torres y su novia Olalla MartÃnez, se han dado el sà quiero tomando a todos por sorpresa. El delantero del Liverpool y su ya esposa han contraÃdo matrimonio en una discreta ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de El Escorial.
A pesar de los planes de la pareja, que deseaba casarse en Santiago de Compostela este verano, finalmente han cambiado de opinión, y han decidido formalizar su unión antes de que Olalla de a luz. Torres, que acaba de concluÃr la temporada con su equipo de futbol, ha aprovechado la ocasión para celebrar un enlace Ãntimo, alejado de los focos de la prensa.
Tras filtrarse la noticia, desde el Ayuntamiento de El Escorial no han querido proporcionar más detalles de la boda. «Se trata de un acontecimiento personal que sólo el Sr. Torres puede confirmar o desmentir», informan desde el consistorio municipal. Ante tan solo dos testigos, la joven pareja celebró su matrimonio, oficiado por el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Ignacio González Velayos.
Fernando y Olalla, ambos de 24 años, se conocen desde la infancia, pues ambos veraneaban en la zona de Cee, en Coruña, de donde es la jóven. Su relación se hizo oficial en el año 2001, y seis años después, la pareja se trasladó a vivir a Liverpool, tras el fichaje del futbolista por el club de la ciudad. Hace unos meses, y a pesar de que no hubo ninguna confirmación por parte de la pareja, el embarazo de Olalla se hizo evidente, y ahora la joven se encuentra a tan sólo unas semanas de convertirse en madre.
VÃa | Hola
un comentario
que pareja tan desabrida y insipida les falta sabor