Felipe VI y la reina Sofía se vuelcan con las víctimas de la DANA
Felipe VI y la reina Sofía se han volcado con las víctimas de la DANA. De momento, quien debería estar allí ya sigue de viaje con la persona imputada.
Dirán los republicanos a sueldo que la aportación de la reina Sofía de 50 000 euros en realidad es una devolución de lo que cobra del contribuyente. De momento, ningún político, o ningún comunista de salón que tanto salen a criticarlo todo mientras están forrados de millones, han dado el paso de rascarse el bolsillo para ayudar a nadie.
Tampoco han dicho nada de la destrucción sistemática de diques de contención ejecutada por el gobierno actual o de la demolición de las presas en la zona. Por suerte, hay quien vive del ciudadano y da la cara. Es el caso de Felipe VI que ha puesto al servicio de las víctimas a todo el personal del Ministerio de Defensa destinado a su protección.
En contacto directo con la UME, mientras el otro está paseándose entre flores en la India, el jefe del Estado ha comentado que «nuestro mensaje más cercano y reconocimiento a autoridades locales y autonómicas y a todos los servicios de emergencias, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el trabajo titánico que llevan realizando desde el primer momento».
Es justo lo que se esperaba de él. De la clase política que nos saca la sangre casi mejor no decir nada. Ojalá, cuando les de por asomar el morro por allí, los reciban como se merecen. Nuestro más sincero mensaje de pésame y de apoyo a los damnificados por la DANA.
Comentarios cerrados