Felipe VI y Doña Letizia ya están pensando en regresar a Valencia
Felipe VI y Doña Letizia siguen muy preocupados por la situación en Valencia y ya piensan en regresar para tomarle el pulso a la situación.
El autor de la frase «si necesitan ayuda, que la pidan», que es el mismo que no se pensó ni un minuto declarar el estado de alarma durante la pandemia o ayudar a Marruecos cuando sufrió un terremoto, sigue indicando que la ultraderecha intentó atentar contra él. Las imágenes captadas desde un balcón le vuelven a dejar en evidencia, ya que uno de los palos de escoba que le tiraron cayó dos metros por detrás suya y otro tres metros por delante. ¿A qué vino lo del paseito rodeado de escoltas fingiendo que le habían golpeado? ¿Y lo de hacernos pensar que una señora con un paraguas o un señor a puñetazos pueden destrozar un coche blindado?
Retratado, y a la espera de noticias de la UCO, Sánchez queda en segundo plano y Felipe VI preside a diario el comité de crisis y la Casa Real ha indicado que se seguirá la situación «día a día» para conseguir así saber cuáles son los próximos pasos que hay que dar. Coordinar la ayuda de toda España y organizarlo todo forma parte de su trabajo, dar la cara es algo que se lleva dentro o que no se lleva.
Esperemos que el jefe del Estado siga demostrando que lo es no solo por designación, sino porque verdaderamente le importamos los españoles. Las comparaciones son odiosas. Ahora, más que nunca.
Comentarios cerrados