La familia de la tele, el programa gafe que nunca se estrena
El programa La familia de la tele no solo permitirá que Patiño, Esteban y el resto de la banda cobren del contribuyente, sino también confirma su gafe.
Hace una semana fue la muerte del Papa Francisco la que provocó que no se llevara a cabo la cabalgata que tenía como protagonistas a los colaboradores del programa. Ayer, fue el apagón que nos dejó sin luz, y sin explicaciones, a los españoles.
Algunos usuarios de X anunciaban que se trataba casi de una maldición y que sería positivo que el programa no se estrenara para no tener que afrontar más desgracias. Patiño mostraba su preocupación por la gente ingresada en los hospitales y aseguraba que el programa se estrenaría, pero, de momento, no hay fecha oficial.
La verdad es que tampoco es que vayan a descubrir la pólvora y que quizá estas señales sean más que suficientes para evitar derrochar el dinero público también en esto. Las bromas de la presentadora con Ana Rosa y el colegueo de quien cobra del que trabaja y se asegura cinco millones de euros por temporada fueron la moneda de cambio de las conversaciones publicadas en la mencionada red social.
Sea como sea, estos señores van a seguir trincando. Lo que habrá que ver es cómo, cuánto exactamente y hasta cuándo. El gafe ya lo tienen, la maldición está cantada y nadie duda de que son insoportables. En cuanto se ponga en marcha el programa ya veremos cómo reacciona el público que paga. A ver si los apoyos son tan sólidos como antaño.
Curiosidades Televisión #Belén Esteban #La familia de la tele #María-Patiño
Comentarios cerrados