La familia Kardashian no subirá a las redes sociales su clásica tarjeta de felicitación navideña
La familia Kardashian no está pasando por su mejor momento de popularidad. A pesar de que Kim sigue haciendo caja casi con cualquier cosa, el resto del clan, y ella misma, parece estar pasando por una dura etapa personal. Quizás por este motivo este año no podremos disfrutar de su clásica tarjeta de felicitación navideña.
Y es que 2016 ha sido un duro año para todos. Empezando por el robo que sufrió Kim, que para algunos sigue siendo un fraude, y por los rumores de divorcio de Kim y Kanye que parecen arreciar en estos últimos días.
No se quedan atrás Rob y Blac Chyna que tras su reciente paternidad han protagonizado ciertos episodios poco recomendables. Y lo mismo sucede con la situación sentimental del resto de la familia.
El cambio de sexo de Bruce Jenner, el difuminado de la imagen de Kris Jenner y los problemas de turno con las idas y venidas sentimentales de las no mencionadas ha provocado que la familia haya decidido dejar de posar como lo que no son.
Una pena para los seguidores de esta empresa y un posible alivio para aquellos que no soportan a unos personajes que, poco a poco, van perdiendo fuelle. El tiempo dirá si 2017 es el año definitivo en el que desaparezcan de televisión o bien todo lo contrario. ¿Qué pensáis? Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre el futuro, y el presente, de los Kardashian.
Vía | TMZ
Comentarios cerrados