La exnovia de Michael Lohan le denuncia por abuso sexual
Michael Lohan, padre de la legendaria y polémica Lindsay Lohan, ha sido denunciado por Kate Major, su exnovia, tras un caso de abuso sexual. Ayer por la noche el citado se presentó en casa de Major para charlar un poco y todo terminó con la presencia policial para aclarar lo sucedido.
En su apartamento de Tampa la citada recibió por la noche a Lohan. El mismo se puso a gritarle sobre la vista oral de un juicio por violencia doméstica que es la consecuencia de una denuncia anterior de la citada. Tras varios gritos este energúmeno cogió por el brazo a su exnovia y le amenazó con tirarla por el balcón del apartamento que está en la cuarta planta del edificio.
El domingo el episodio fue similar pero Michael se encargó de darse un cabezazo contra una puerta para provocarse una herida. Igualmente, siempre según la versión de Major, Lohan le tiró el mando de la televisión y al no poder golpearlo, ella lo esquivó, destrozó su teléfono móvil.
Lohan se defiende de estas acusaciones comentándole a la policía, según recoge en su informe publicado por TMZ, que «Según informa el señor Lohan ella no quería que él eyaculara dentro de ella y lo hizo. Eso desencadenó toda esta bronca».
Lohan comentó que la herida de la frente se la produjo su exnovia y comenzó a sentir dolores en el pecho. Fue trasladado al hospital y luego detenido por los cargos que se le imputaban. Al parecer, hoy tendrían que haber ido a quitar la orden de alejamiento de Lohan sobre Major pero los planes han cambiado de forma radical. Seguiremos informando.
Cotilleos Curiosidades Declaraciones Parejas Televisión #Michael-Lohan