La exmujer de Kevin Costner abandona el hogar conyugal
Los camiones de mudanzas fueron vistos en la mansión de Kevin Costner solo tres días antes de que se suponga que su esposa, Christine Baumgartner, debe abandonarla. En fotografías obtenidas el viernes, se podían ver varios U-Haul grandes y una camioneta estacionados frente a la casa conyugal de la ex pareja en Santa Bárbara, California. Montones de cajas de cartón, probablemente llenas de las pertenencias de Baumgartner, rodeaban los vehículos.
Sin embargo, las camionetas terminaron en el complejo frente a la playa de Costner a aproximadamente media milla de distancia, por lo que tal vez allí es donde se hospedará. Aunque no está claro si Baumgartner estuvo presente para empacar o levantar objetos pesados, es probable que su esposo aún esté de vacaciones en Aspen, Colorado, con sus tres hijos: su hijo Cayden, de 16 años, su hijo Hayes, de 14 y su hija Grace, de 13.
A principios de este mes, un juez ordenó a Baumgartner que abandonara la vivienda familiar antes del 31 de julio. Más tarde, el juez dictaminó que la diseñadora de bolsos necesitaba el consentimiento de Costner para retirar cualquier artículo, además de sus pertenencias personales, de las instalaciones.
La estrella de Yellowstone, de 68 años, le dijo al juez que temía que Baumgartner, de 49 años, lo robara a ciegas.
Costner afirmó que la exmodelo había “mostrado una propensión inquietante en los últimos meses, tanto antes como después de la separación, a tomar su propiedad sin su conocimiento o consentimiento, especialmente desde que se presentó este caso”.
También la acusó de pagarle a su abogado de divorcio usando “la tarjeta de crédito de un empleado, que tradicionalmente se usa para los cargos de la casa de la familia Costner y la paga él”. Baumgartner, por su parte, insistió en que no «desnudó la casa» y afirmó que le proporcionó al abogado del actor «fotos de los artículos» que planeaba eliminar.
La belleza rubia agregó que había alquilado un trastero para preparar su mudanza y ya había transportado su bicicleta, reliquias familiares, ropa y recuerdos de amigos. También se llevó cubiertos, ollas, sartenes y algunas sillas giratorias, y está solicitando una “foto a caballo de madre e hija” de la casa de Aspen
Baumgartner solicitó el divorcio del ganador del Oscar en mayo después de casi 19 años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”. Desde entonces, los dos, que dijeron «Sí, quiero» en septiembre de 2004, han estado involucrados en una batalla legal complicada sobre los términos de su acuerdo prenupcial, específicamente los relacionados con su hogar conyugal. Aunque Costner cumplió su deseo con respecto a la casa, recientemente se le ordenó pagar a Baumgartner casi 130 000 dólares al mes en manutención infantil, dos veces y media la cantidad propuesta.
Comentarios cerrados