Eva González, radiante en ¡Hola! tras su ruptura con Cayetano Rivera
donde habla de la muerte de su padre y ligeramente de la separación del hijo de Carmina Ordóñez.
La modelo posa para ¡Hola! con sus compañeros de Masterchef para presentar el menú navideño de la revista y reconoce que tras la pérdida de su padre Manuel: «Serán unas fiestas diferentes, como te puede imaginar». Eva mantiene una excelente relación con los miembros del jurado del programa de La 1, incluso se llegó a rumorear que entre ella y Jordi Cruz había algo más que amistad, algo que cocinero ha desmentido.
A pesar de los acontecimientos sucedidos en las últimas semanas, la sevillana quiere que llegue el 24 de diciembre: «Es mi fecha favorita de la Navidad. Nos reunimos con mis tíos y mis primos, hacemos el amigo invisible y cenamos lo que en mi casa es toda una tradición: la ensaladilla decorada con un arbolito navideño que hace mi tía».
La modelo, de 33 años, asegura que brindará porque laboralmente se quede como está. Además no quiere entrar en demasiados detalles sobre su ruptura con Cayetano Rivera, pero asegura que se encuentra «muy bien» y lo cierto es que en la foto que ocupa la portada sonríe de oreja a oreja, mientras posa con un elegante vestido negro con transparencias.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | La Voz Libre
Declaraciones Gente Moda Televisión #Cayetano-rivera #Eva-González #Hola