A Estela Grande se le ve el plumero al recibir un detalle de Diego Matamoros
Ayer, sin qué ni para qué, la organización (ese ente ininteligible) decidió darle un regalo a Estela para que esta terminase confirmando lo que ya sabemos. Aparte del lío que tiene en la cabeza, que se puede solucionar tomándose algo con Kiko Jiménez, la joven demostró que tiene más miedo que vergüenza a lo que pase cuando salga de la casa.
En primer lugar, porque se tiró de cabeza hacia las dos prendas que le envió su marido. Tenían dos perfumes distintos y ni ella misma fue capaz de aclararse. De hecho, declaró que «Recibir estas cosas me da muchas fuerzas porque sé que Diego está fuera, que me quiere y me manda toda su energía».
«Me encuentro muy mal de cabeza, no me siento fuerte y me siento indefensa. Recibo esto y recibo mucha fuerza porque quiere que Diego esté aquí, esté fuerte y que sea yo». Hombre, el antedicho juró y perjuró que no se iba a sentar para defenderla y ahora, con los rumores de su infidelidad con Lola Ortiz, parece ser un Romeo a la búsqueda de su Julieta.
Semejante potaje de emociones puede terminar como el rosario de la aurora. Entre otras cosas, porque el personal se cansa ya de tanta trama de culebrón barato y porque los actores no parecen estar a la altura del guión.
Así las cosas, de ti depende que conozcamos qué piensas sobre un tema que ya no da más de sí y al que se le debería poner el punto final lo antes posible.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados