¿Está el príncipe William convirtiéndose en su hermano Harry?
El príncipe William comienza a adoptar las formas de su hermano Harry para comentar su vida privada. El bandazo ha generado mucha curiosidad.
Hemos comprobado cómo el futuro rey de Inglaterra siempre ha sido estricto y jamás se ha salido de la norma. Por ello, que The Daily Mail haya publicado una nota sobre su vida privada nos ha llamado mucho la atención e invita a pensar en un cambio de estrategia de márquetin personal.
Al parecer, William ha comentado que duerme en la misma cama con Kate y con Orla, su perro. Respecto al amor por los perros de William, Louise Harland tras una visita del príncipe al Duchy College Stoke Climsland de Callington (Cornwall) comentaba que «se enamoró en cuanto vio a mi perro. Es un cockerjack y me dijo que nunca había visto un perro así. También elogió que fuera tan suave y le dio mucho cariño. Me dijo que dormía con el suyo y con Kate. Con mi perro se lo pasó muy bien porque le encanta que le dan cariño».
Que William se abra tanto con un tema concreto y que indique cómo duerme habitualmente son indicios indudables de una posibilidad de cambio en el paradigma en el que se había visto enclavado hasta la fecha. Todo sea por convertir su imagen en una más cercana y amigable. Por algo se empieza, sobre todo teniendo en cuenta que su madrastra, y su padre, no viven sus mejores momentos como representantes de la corona británica. ¿Qué piensas al respecto?
Casa Real Curiosidades #Kate-Middleton #Meghan Markle #Príncipe-Harry #Príncipe-William
Comentarios cerrados